SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

SERVICIOS

COMPLEMENTARIOS

TRANSPORTE

Se ofrece el servicio de transporte a través de una Empresa debidamente conformada  y calificada de acuerdo a la normativa nacional pertinente. Los Transportistas y Asistentes reciben capacitación sobre medidas de seguridad, educación vial, primeros auxilios, relaciones humanas, entre otros. 

 

Con la finalidad de brindar un servicio eficiente, adecuado y seguro la Empresa de Transporte minimiza los tiempos de cada ruta a fin de que todos los estudiantes que toman el servicio arriben a su destino en un tiempo óptimo tomando en cuenta factores como el tránsito vehicular y la distancia entre el centro educativo y los domicilios. 

 

En caso de requerir el servicio de transporte se deberá solicitar el mismo al momento de la inscripción para lo cual deberá consignar los datos referentes a la ubicación del domicilio, la persona o personas autorizadas a recibir al estudiante y si requiere el servicio en la mañana y tarde. El servicio se debe tomar por un período lectivo, es decir diez meses. 

ALIMENTACIÓN

Tomando en cuenta la importancia de una nutrición equilibrada para el correcto desempeño escolar se oferta el servicio de bar cafetería, que tiene como propuesta el refrigerio escolar y el almuerzo, con un contenido variado y nutritivo a gusto de los niños y jóvenes. De acuerdo al cronograma académico se realiza una planificación mensual del menú, con la valoración de una Nutricionista externa. La contratación de este servicio se realiza de forma mensual. De igual manera se oferta diariamente una variedad de snacks y bebidas saludables y deliciosos. 

SEGURO ESTUDIANTIL

El seguro estudiantil de Raúl Coka Barriga oferta cobertura a los estudiantes en caso de accidentes que ocurran durante el tiempo en que permanecen en la institución educativa. Es un servicio opcional, de alta calidad y eficacia.