SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
1/5
EDUCACIÓN

BÁSICA

La enseñanza de los primeros años se enfoca en el desarrollo de las habilidades comunicativas y matemáticas teniendo como eje transversal el desarrollo del pensamiento crítico, la lectura comprensiva, el razonamiento y resolución de problemas. 

 

En este nivel educativo se procura el aprendizaje dentro de un ambiente de trabajo colaborativo que afianza las responsabilidades propias de un niño  que crece y se desarrolla en un entorno sano y feliz.

BACHILLERATO

Este nivel educativo se caracteriza por la enseñanza interdisciplinaria de las ciencias y la integración de la tecnología en el aula. Pretendemos formar bachilleres aptos para alcanzar excelentes resultados en la educación de tercer nivel tanto en el país como en el extranjero. 

 

Nuestros bachilleres se caracterizan por encontrarse bien preparados en los campos de ciencias exactas, formación humanista e idioma inglés. A lo largo de su formación en nuestra institución los estudiantes perfeccionan la lógica del pensamiento crítico, lo cual les permite integrarse a la educación universitaria con una cultura de emprendimiento global.

1/3