• Conceder una beca de hasta el doce por ciento (12%) del valor de los derechos de colegiatura (excluyendo la matrícula) a todos los estudiantes de la Unidad Educativa El Prado que se hubieren graduado con un (1) año de antelación.

• Conceder una beca del cincuenta por ciento (50%) del valor de los derechos de colegiatura (excluyendo la matrícula) a los estudiantes que ostenten el título de Abanderado del Pabellón Nacional, de la ciudad o del establecimiento educativo.

• Conceder una beca del cuarenta por ciento (40%) del valor de los derechos de colegiatura (excluyendo la matrícula) a los estudiantes que ostenten el título de Escolta de cualquiera de los pabellones y a quién ostente el título de mejor egresado.

• Conceder una beca del veinticinco por ciento (25%) del valor de los derechos de colegiatura (excluyendo la matrícula) al Presidente/a del Consejo Estudiantil.

• Conceder una beca del cuarenta por ciento (40%) del valor de los derechos de colegiatura (excluyendo la matrícula) al mejor egresado de la Institución.

• Conceder una beca del valor de los derechos de colegiatura (excluyendo la matrícula) a los hermanos del estudiante que ingrese en la UHEMISFERIOS de la siguiente manera:

• Primer hermano que ingrese a la Universidad; doce por ciento (12%).

• Segundo hermano que ingrese a la Universidad; veinte por ciento (20%).

• Cada hermano adicional que ingrese a la Universidad; treinta por ciento (30%).

Las becas se concederán según lo establecido en el Reglamento Académico y en el Reglamento de Becas de la Universidad y estarán vigentes durante el primer semestre de su permanencia en la misma. Podrán ser renovadas bajos las condiciones establecidas en el mismo Reglamento.

La UHEMISFERIOS, previa solicitud del la Unidad Educativa El Prado, apoyará las actividades del Departamento de Consejería Estudiantil, y; como complemento a sus actividades de orientación podrá tomar un test de orientación vocacional sobre actividades y profesiones en sus instalaciones a los estudiantes desde primero a tercero de bachillerato una vez al año.

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN