Bilinguismo en Inglés

EGRESADOS DE LA VII PROMOCION ALCANZAN RESULTADOS DESTACADOS EN EL FCE NIVEL C1

“If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his language, that goes to his heart. “

Nelson Mandela

La visión de nuestra unidad educativa está encaminada primordialmente al desarrollo de las habilidades de comunicación oral y escrita de los alumnos empleando un inglés fluido de manera divertida y creativa. Las asignaturas en este idioma además de la enseñanza de gramática se complementan con los proyectos de aula los mismos que surgen de los propios intereses de los estudiantes motivándolos a participar en variadas experiencias de uso del inglés.

Desde el año 2015 somos una institución Cambridge English School tras la firma de un convenio  con Cambridge University Press y Cambridge English Language Asessment, que permitirá a nuestros alumnos obtener una acreditación del idioma reconocida internacionalmente.  Para el efecto, hemos diseñado un currículo en el cual la enseñanza y evaluación del idioma  se encuentran alineadas al Marco Común Europeo de las lenguas (MCERL), norma internacional para describir las competencias lingüísticas. De acuerdo con las diferentes escalas establecidas por el MCERL  nuestros alumnos tienen como meta alcanzar un nivel B2 al finalizar su bachillerato.