Reconocimiento internacional por los resultados obtenidos en los exámenes de

Cambridge Young Learners Starters, Young Learners Movers, KET, PET y FCE.

En una ceremonia especial  la Unidad Educativa El Prado fue reconocida como Cambridge English School gracias a los excelentes resultados alcanzados en la enseñanza del idioma y a las certificaciones obtenidas  por nuestros estudiantes, quienes consiguieron pasar con mérito y distinción  los diferentes exámenes.

En dicho evento los estudiantes recibieron de manos de los representantes de Cambridge University su diploma de acreditación. Uno de los puntos más destacados fue la entrega de una placa de reconocimiento a nuestra unidad educativa por parte de July Watson, representante de Cambridge University.

Intervinieron  también Christian Vásquez, representante de Cambridge English Schools y John Warren por parte de International House, quienes hablaron sobre las ventajas para nuestros estudiantes y sus familias al haber obtenido  una acreditación de reconocimiento internacional.

Este ha sido un gran logro institucional pues al formar parte de Cambridge English Schools nuestros alumnos se benefician de un programa de enseñanza de inglés alineado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y obtienen en nuestras aulas la preparación necesaria para rendir los diferentes exámenes de la Universidad de Cambridge y luego la acreditación correspondiente. Sin duda, el inglés abre muchas  puertas, es imprescindible para trabajar y obtener mejores oportunidades laborales, para viajar alrededor de mundo sin problemas, para educarse no solo en nuestro país sino también en el exterior, para tener acceso al conocimiento científico publicado mayoritariamente en este idioma, para abrirse a nuevas culturas, estilos de vida y formas de pensar.

En tal razón, queremos hacer extensiva nuestra felicitación y reconocimiento especial a los docentes del área de inglés que bajo la coordinación del Lic. Estuardo García, trabajaron con mucho empeño en alcanzar estos resultados con nuestros alumnos.

Continuaremos trabajando eficientemente en el cumplimiento de nuestra visión de ser una  de las mejores instituciones educativas del país, destacándonos por el cumplimiento de estándares de calidad educativa para que nuestros estudiantes continúen alcanzando estos logros muy destacados.

Testimonio de la señorita Lizbeth Aguilar, ex alumna de nuestra Institución

Screen Shot 2017-03-23 at 10.02.34 PM